Medicina Estética-Facial

Mediante un tratamiento integral, en función del estudio del rostro, conseguiremos mejorar las pequeñas imperfecciones de la cara, arrugas de expresión, signos de cansancio y pérdida de volumen, logrando un aspecto mucho más joven y natural.

La toxina botulínica actúa inmovilizando de forma temporal y segura los músculos de la zona frontal y contorno de ojos. Al evitar la movilidad del músculo, éste se relaja y frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión, además de corregir las que ya existen.

Las arrugas desaparecen y la piel adopta un aspecto más luminoso y joven. Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento seguro y eficaz a largo plazo.

Los rellenos faciales son uno de los tratamientos más demandados actualmente. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro.

ÁCIDO HIALURÓNICO: El Ácido Hialurónico es un elemento presente en la piel cuya función es la retención de agua, que permite una total hidratación y relleno de tu piel. Con el paso de los años, la producción de este ácido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, hidratación y, con ello, la aparición de arrugas.

Sus aplicaciones más destacadas en Medicina Estética son el aumento de labios y los rellenos de arrugas aportando volumen y sensación de naturalidad en las expresiones.

 

RADIESSE (HIDROXIPATITA CÁLCICA): Es un producto desarrollado sintéticamente, formado por la hidroxipatita de calcio y un gel transportador acuoso reabsorbible.

Ideal para conseguir un rejuvenecimiento integral del rostro, ayudando a remodelar el óvalo facial a través de una mayor producción de colágeno. Es perfecto para mejorar la línea mandibular, corregir la nariz sin cirugía, resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

 

La hidratación, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura.

Con este tratamiento, nos permitimos perfilar y dar volumen a los labios buscando conseguir una cierta armonía en la forma del rostro corrigiendo a su vez desproporciones de tamaño, arrugas en la comisura de labios, el llamado código de barras y otras arrugas producidas por gestos y hábitos personales.

La Mesoterapia facial, permite rejuvenecer la piel, mejorando la elasticidad y la tonicidad que perdemos con el paso del tiempo. Consigue rejuvenecer el rostro, gracias al cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Debido a la adecuada combinación de los principios activos, sus propiedades hidratantes y reafirmantes son muy elevadas.

A través de la Mesoterapia facial, se consigue una piel rejuvenecida, con mayor firmeza y suavidad, además de un aspecto relajado. El rostro aparece radiante, gracias a la recuperación del tono, elasticidad y textura de la piel.

Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible, polidioxanona, similar al que se utiliza en las suturas. Son reabsorbibles, con lo que se eliminan las desventajas de los antiguos hilos de oro (permanentes), que no acompañan el proceso natural de envejecimiento para tratar y/o prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento cutáneo, como la flacidez y la densidad perdida de la piel.

Define y marca zonas, como el mentón, pómulos, cola de ceja, surco naso labial y el cuello. Sin rechazos ni alergias. Frena los signos de flacidez.

Los resultados definitivos se verán pasado un mes en adelante hasta llegar a los 3 meses desde la aplicación. Los resultados perdurarán hasta pasados los 12 ó 18 meses.

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico (normalmente un ácido) sobre la piel previamente preparada. Las sustancias empleadas son muy seguras, son autorizadas para su uso en medicina estética y ostentan la marce CE y número de registro sanitario correspondiente. Estas sustancias van a provocar desde descamación imperceptible hasta un recambio completo epidérmico.

El Peeling médico trata el envejecimiento cutáneo global: piel envejecida, manchas pigmentarias o de la edad, arrugas finas o moderadas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones de acné, etc., en cualquier región del cuerpo y el rostro.

Es un tratamiento integral de cuatro pasos, que consta de:

·Un Tensado Intraoral (para las marcas y arrugas de alrededor de labios “código de barras” y surco nasogeniano).

·Rejuvenecimiento Frac3 (mejora el tono y la textura de la piel).

·Tensado profundo modo piano (estimula la creación de colágeno de las capas profundas de la piel de forma natural).

·Light peeling (eliminación de pequeñas manchas, aportando luminosidad y brillo a la piel).

En este tratamiento, están incluidas dos sesiones de radiofrecuencia Indiba previas al mismo, y complementado con sesiones de hidratación con ácido hialurónico durante el tratamiento.

Es un tratamiento de tres pasos que consta de:

·Tensado Intraoral (para las marcas y arrugas de alrededor de labios “código de barras” y surco nasogeniano) o Light peeling (eliminación de pequeñas manchas aportando luminosidad y brillo a la piel).

·Rejuvenecimiento Frac3 (mejora el tono y la textura de la piel).

·Tensado profundo modo piano (estimula la creación de colágeno de las capas profundas de la piel de forma natural).

Es un tratamiento de dos pasos que consta de:

·Rejuvenecimiento Frac3 (mejora el tono y la textura de la piel).

·Tensado profundo modo piano (estimula la creación de colágeno de las capas profundas de la piel de forma natural) o Light peeling (eliminación de pequeñas manchas aportando luminosidad y brillo a la piel).

Es un tratamiento indicado en todas las pieles con signos de envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas, cicatrices…), consiguiendo una reparación cutánea secundaria al eliminar de forma segura la última capa de piel dañada dando lugar a un mejor aspecto y tono de la piel.

Se puede aplicar en rostro, cuello, espalda, pecho o manos ya que es muy preciso y no daña la piel. Los resultados son increíbles.

Un auténtico renacimiento de tu piel, mediante el tratamiento Láser Resurfacing, también conocido como Velo de Novia. Consigue una regeneración total sin cirugía y sin anestesia.

Es un tratamiento que te aporta luminosidad natural, suavidad y una piel sin imperfecciones, uniforme y con un tono homogéneo. El calor que genera el láser ERBIO estimula la generación de colágeno, que ayuda a regenerar tu piel alisándola de forma uniforme. Indicado para todos los tipos de piel tanto en hombres como mujeres.

Con este tratamiento, conseguirás una piel más uniforme, una mejoría clara de todo el aspecto de la piel, más luminosa y suave. Un rejuvenecimiento inmediato, además de la desaparición de arrugas finas y moderadas, y una mejora de las más profundas. Atenúa las lesiones pigmentadas del rostro. En 10-12 días, tu piel estará completamente regenerada de forma uniforme.

El Fotorrejuvenecimiento Facial con IPL favorece la restauración y la calidad de la piel, eliminando imperfecciones y consiguiendo un rostro joven, terso y uniforme, de forma segura y eficaz.
Regenera y tensa la piel, aumenta la densidad del rostro, atenúa discromías, ya sean vasculares o lentigos, dejando una piel más lisa y suave con los poros cerrados.

Al ser mínimamente invasivo, está indicado para cualquier tipo y tono de piel, y podrás seguir con tu rutina diaria sin complicaciones.

Teniendo en cuenta factores como el estado de la piel, la edad, el tipo de arruga, etc., nuestro equipo médico te aconsejará el tratamiento que más se adapte a tus necesidades, siempre de forma individual y personalizada.

El Acné, también conocido como acné común o acné vulgar, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel, que involucra las unidades pilo sebáceas, folículo pilosos y glándulas sebáceas.

Caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en cara y parte superior del tronco.

Actualmente, existen algunos medicamentos que tratan de forma invasiva esta dolencia, con efectos secundarios desagradables, que van desde la excesiva sensibilización de la piel hasta problemas renales.

En el Espacio Vallés, nos preocupamos por tu salud, y por eso te ofrecemos un nuevo tratamiento para el acné, mediante Láser Fotona, efectivo y sin efectos secundarios. Dando como resultado una mejoría en el acné activo y sus lesiones, así como en las cicatrices ocasionadas por el mismo.

Las lesiones benignas, como la Queratosis, Lentigos, Nevus Epidérmicos o Verrugas Planas, son lesiones que pueden estar causadas por diversos factores.

En Espacio Vallés disponemos del Láser FOTONA, de última generación, para el tratamiento de este tipo de lesiones. Este láser dispone de una longitud de onda ideal para su eliminación.

Este sistema está especialmente indicado para eliminar lesiones benignas. En muy pocas sesiones lograrás eliminar cualquier lesión de este tipo, sin operaciones quirúrgicas, de una forma sencilla y eficaz.

Ya tienes la solución más eficaz en la eliminación de cualquier tipo de Lesiones Pigmentadas, de forma rápida y sencilla. El novedoso tratamiento de despigmentación de la piel con Láser FOTONA, sin cirugía ni medicación y con una recuperación instantánea.

Es un tratamiento indicado especialmente para eliminar este tipo de lesión que aparece en forma de manchas en áreas de la piel en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento.

Además de la despigmentación, también se consigue como efecto complementario una mejora en la textura de la piel, ya que reduce visiblemente los poros, dejando la piel más suave y uniforme.

Es un procedimiento rápido y eficaz, para todos los tipos de piel.