Medicina Estética-Corporal

Tratamiento personalizado para adelgazar, perder volumen, reducir la flacidez y la celulitis con los últimos tratamientos en Medicina Estética, Aparatología y Tecnología Láser más avanzada.

Realizamos protocolos adaptados a las necesidades de cada paciente, que debe acudir a nuestra Clínica dos veces por semana durante dos o tres meses, según el plan de remodelación corporal más indicado.

Tenemos zonas de nuestro cuerpo que tienden a acumular más grasa que otras, y, en algunas ocasiones, resulta muy difícil de eliminar incluso con dieta y deporte.

Para eliminar esta grasa localizada, la Intralipoterapia, es un tratamiento ideal. El AQUALYX es una solución micro-gelatinosa, que contiene sustancias detergentes diluidas en soluciones de fosfato, que ayudan a eliminar de forma gradual las células adiposas, en zonas concretas.

Es un tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada, indoloro y que no precisa anestesia. El resultado es similar al de una Liposucción, sin riesgos.

Incluye 2 viales de AQUALIX, una sesión de cavitación y una sesión de presoterapia.

La Mesoterapia Corporal inyectada es la aplicación de un cóctel homeopático, mediante micro-inyecciones. El médico determinará los componentes que deben aplicarse en función del diagnóstico. Es un tratamiento idóneo para eliminar la celulitis y rejuvenecer la piel. Sus efectos contrastados hacen de la Mesoterapia uno de los tratamientos más demandados, para moldear y rejuvenecer el cuerpo.

Los efectos conseguidos empiezan a notarse pasadas 24 horas desde la aplicación del tratamiento. Mejora la circulación en la zona tratada, disuelve los depósitos de grasa reduciendo la celulitis. Mejora notable del aspecto de la piel. Corrige las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen.

Consigue resultados similares a los de otros métodos más invasivos como la liposucción. Los pacientes notan la piel revitalizada y la zona reafirmada.

Combatir la celulitis, reducir el abdomen, los muslos y las nalgas. Reafirmar los brazos y recuperar el contorno corporal post-parto es posible, gracias a la tecnología INDIBA DEEP CARE.

La radiofrecuencia restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. El tratamiento induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel, las células grasas pierden volumen, reduce la retención de líquidos y elimina las toxinas.

Este tratamiento está específicamente indicado para la remodelación corporal: reducción y reafirmación de abdomen, nalgas, muslos y brazos, así como, eliminación de la celulitis. Consiguiendo un contorno corporal definido, mejorando el aspecto general de la piel.

El tratamiento es rápido, seguro e indoloro; podría decirse que es un tratamiento agradable, no invasivo y sin efectos adversos. Sin rechazos ni alergias.

Los resultados son visibles, tanto a nivel superficial como a nivel profundo, generando efectos de larga duración de hasta dos años. Los resultados se observan a partir de la tercera o cuarta sesión.

La Carboxiterapia es un método que consiste en la inyección de CO2 (dióxido de carbono) médico de manera subcutánea.

Con el paso del tiempo la densidad y diámetro de nuestros vasos capilares subcutáneos disminuyen, perjudicando la microcirculación y privando a nuestras células de oxígeno.

Con la presencia de inyecciones de CO2, nuestro organismo percibe esa falta de oxígeno y aumenta localmente la oxigenación a través de la microcirculación. Esto conlleva la restauración de los vasos tratando naturalmente cualquier disminución celular.

Especialmente indicado para el contorno de ojos, las ojeras, las arrugas, la flacidez cutánea y la celulitis.

LESIONES VASCULARES CON LÁSER FOTONA.
El tratamiento de las varices con láser funciona tratando térmicamente el trayecto de la vena, provocando de esta manera su obliteración.



ESCLEROSIS VASCULAR
Funciona mediante la inyección de líquido esclerosante. Este líquido tiene unas propiedades especiales, que provocan la fibrosis y el proceso cicatricial mediante el que desaparece la variz.

Algunas personas sufren de sudoración excesiva, independientemente de las condiciones ambientales en las que se encuentren, o la actividad que estén realizando. Está causada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas. No se sabe con exactitud las causas de la Hiperhidrosis, y puede estar provocado por otra afección médica (hiperhidrosis secundaria).

Es frecuente que a las personas que lo padecen, les afecte en su autoestima y, por tanto, que repercuta en sus relaciones sociales.

Normalmente, se suele presentar en manos, pies o axilas, pero también puede darse en todo el cuerpo.

En Espacio Vallés, tenemos la solución definitiva para eliminar el problema del sudor, sin cirugía ni medicación y, por tanto, sin efectos secundarios. El tratamiento se realiza mediante la aplicación de toxina botulínica. Los resultados definitivos se verán pasados 3 días. Los resultados perdurarán desde 3 meses hasta un máximo de 12 meses.

Hay diversos tratamientos que utilizamos en nuestro Espacio para conseguir unas manos mucho más rejuvenecidas.

Con microinyecciones de un compuesto polirrevitalizante de vitaminas, aminoácidos, minerales…, junto con ácido hialurónico de diferentes densidades, producimos en el dorso de las manos un efecto hidratante y revitalizador, aumentando el grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico. Los resultados son buenos y requieren un mantenimiento.

Juntamente a los complejos vitamínicos se pueden añadir en las infiltraciones del dorso de las manos los FACTORES DE CRECIMIENTO (plasma rico en plaquetas) obtenidos del mismo paciente mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre.

Este procedimiento se puede repetir varias veces, siendo lo habitual realizarse unas 4 sesiones al año.

Además, para mejorar e intentar eliminar las manchas típicas de la edad adulta en las manos, tenemos la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de peelings químicos en diferentes sesiones, 1 cada mes. Lo habitual es realizar unas 4 sesiones de peelings suaves. La ventaja es que no se incapacita al paciente y la profundidad de la "quemadura" es muy superficial. Podemos utilizar también aparatología con IPL o con Láser Fotona obteniendo una mejoría en el tono y en la calidad de la piel.

Las estrías son bandas lineales de piel atrófica y arrugada que ocurren cuando la dermis se estira en exceso o bajo la influencia de estrógenos considerándose una cicatriz, que puede observarse en los cambios bruscos de peso, en la pubertad y embarazo.

Las estrías pueden ser recientes (de color rojo, pasando luego a un color rosado y después a un color violáceo), y antiguas (de color blanco, algunas con un tono plateado) presentando diferentes apariencias respecto a su profundidad y amplitud que determinan el grado de severidad.

La tecnología láser ha revolucionado los tratamientos de las estrías, facilitando la estimulación del nuevo colágeno que trabaja sobre los fibroblastos que se encuentran en la dermis superficial, logrando así mejorías notables en su apariencia, mas no su desaparición definitiva.

El tratamiento es indoloro y no requiere ningún tipo de preparación ni anestesia, siendo capaz en pocas sesiones de mejorar la apariencia de las estrías de forma notable.