Masajes

La exfoliación corporal elimina las células muertas y proporciona a la piel un aspecto más suave y luminoso, hidratándola y nutriéndola en profundidad. Este método es un proceso de regeneración celular totalmente natural. Las células muertas quedan depositadas, junto a las impurezas, sobre la capa superficial de la piel.

El tratamiento de exfoliación dura en total 60 minutos, incluyendo un suave masaje de todo el cuerpo con aceite aromatizado de 25 minutos.

Si queremos realizarnos una exfoliación de sólo una zona como escote, espalda, piernas… la duración del tratamiento será de 30 minutos, con un suave masaje de 10 minutos que ayudará a eliminar las partículas de células muertas que se hayan quedado en la piel tras la exfoliación.

Es ideal para las épocas de antes y después del verano.

Masaje Reafirmante:

Este masaje está diseñado para solucionar nuestros problemas de flaccidez provocada por los cambios de peso o la edad. Es un masaje ideal durante los procesos de adelgazamiento.


Masaje Anticelulítico:

Para pieles que presentan un aspecto visual de piel de naranja. Ayuda a reducir movilizando los cúmulos adiposos o grasa localizada en vientre, caderas, muslos, rodillas y glúteos.

Masaje exfoliante que combina en cabina un exclusivo y lujoso tratamiento que incorpora activos joya como el oro, la perla y el diamante. Ingredientes de lujo que ofrecen a la piel una acción reafirmante y regeneradora, aportando, a su vez, vitalidad y la luminosidad.

Delicioso tratamiento en cabina relajante e hidratante, que aportará al cliente un sin fin de placenteras sensaciones. Un envolvente tratamiento con sedosas texturas y con aromas exquisitos como el yogurt, la fresa y la fruta de la pasión.