Estética-Facial

TRATAMIENTO FACIAL DESINTOXICANTE

Protocolo de limpieza, basado en abrir y ablandar los poros para volver a cerrarlos y purificarlos. Se incluye extracción y masaje suave sobre rostro, cuello y escote, terminando con la aplicación de una mascarilla y una crema específica según el tipo de piel, que aportará al rostro mucha hidratación y un aspecto más fresco, ayudando a mantener la piel libre de impurezas y aumentando la receptividad de la misma para otros tratamientos faciales.

Va dirigida a todo tipo de piel y edad, a quien busca una limpieza profunda y a quien quiere un tratamiento desintoxicante.

TRATAMIENTO DE EXFOLIACIÓN CON LIMPIEZA PROFUNDA

Protocolo de limpieza basado en realizar una exfoliación profunda con peeling químico, destinada a mejorar y suavizar la textura de la piel, eliminando sus capas superficiales dañadas, estimulando la renovación del tejido cutáneo y arrastrando células muertas y restos de impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel. Se incluye también extracción para limpiar los poros, mascarilla y posterior masaje sobre rostro, cuello y escote.

Va dirigida a todo tipo de piel y edad, a quien busca una buena exfoliación eficaz y segura.

TRATAMIENTO DE VITAMINA C CON LIMPIEZA PROFUNDA

Tratamiento facial rejuvenecedor para todo tipo de pieles que resulta especialmente beneficioso para aquellas personas con la piel apagada, deshidratada y poco oxigenada.

Este tratamiento combina la limpieza facial profunda con la aplicación de emulsiones en la epidermis de ácido ascórbico, las cuales aportan energía a las células y permiten eliminar toxinas.

La Vitamina C, antioxidante esencial para mantener la salud de la piel, incrementa la defensa contra el estrés oxidativo, estimulando la síntesis de colágeno y aportando protección solar, reduciendo los radicales libres.

De esta manera, podemos mejorar significativamente el tono y la textura de la piel, reduciendo y aclarando las manchas, y previniendo la formación de arrugas.

Es ideal también para pieles desvitalizadas, fotoenvejecidas, hiperpigmentadas o dañadas por el sol.

TRATAMIENTO DERMAOXY “OXIGENO + AC.HIALURÓNICO

Tratamiento con oxígeno, que da nueva vida a la piel y que reduce visiblemente las arrugas finas y líneas de expresión, devolviendo a la tez su aspecto radiante y más joven.

Gracias a su aporte de ácido hialurónico, se restaura el equilibrio de hidratación de la piel, llenándola de vida, firmeza y luminosidad, a la vez que mejora su elasticidad y estructura.

Los resultados se ven después del primer tratamiento, pero se recomienda un protocolo de 5-6 sesiones para que su piel se mantenga oxigenada e hidratada.

A su vez, el tratamiento Dermaoxy es utilizado para incrementar el crecimiento, fuerza y elasticidad del cabello, aportándole nutrición y estimulando la renovación celular y el flujo sanguíneo, proporcionándole suavidad y un brillo natural.

TTO. FACIAL A LA CARTA

Para el cuidado y embellecimiento del rostro y según la edad, tipo y estado de la piel, a la hora de aplicarnos un protocolo “a la carta”, las esteticistas de nuestro Espacio Vallés Salud recomendarán el tratamiento más adecuado.

La Micro-Dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión, que estimula la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la epidermis, a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otras imperfecciones, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

Es un procedimiento que consiste en la aplicación de una solución química, destinada a mejorar y suavizar la textura de la piel y restaurar el daño causado por la exposición prolongada al sol, produciendo la renovación de las capas de la epidermis haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y manchas.

Está especialmente indicado para el rostro, pero también se puede aplicar en las manos, brazos, espalda…

Según la profundidad del peeling, podemos distinguir tres tipos. En Espacio Vallés Salud, recomendamos uno u otro dependiendo de las indicaciones que necesite cada paciente. Hay que recordar que existen varios niveles de concentración que aconsejaremos según las diferentes lesiones a tratar.

La Radiofrecuencia Facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas, lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del rostro e incentivar la formación de colágeno, sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.

Este tratamiento nos permite combatir todos los síntomas del envejecimiento ofreciendo unos óptimos resultados en muy poco tiempo. Es ideal para reafirmar la piel (reducción de arrugas, corrección de doble papada, elasticidad de la piel en el cuello, cara y en otras áreas del cuerpo).

La Micropigmentación, también conocida como Maquillaje Permanente, es una técnica estética que consiste en la introducción de pequeñas cantidades de pigmento en la piel a un nivel superficial, corrigiendo de manera temporal los rasgos faciales, como cejas, labio, línea de ojos…, ayudando a mejorar el aspecto, embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.

Este tratamiento te ofrece la posibilidad de no tener que maquillarte a diario, siendo los beneficios la comodidad y la elegancia que ofrecen estas técnicas, al parecer que vas maquillada pero de forma natural.

Además, ayuda a corregir defectos físicos que implican alteraciones de autoestima, sobre todo en aquellas personas que tienen cicatrices o son pacientes de tratamientos oncológicos.

Tiene una duración aproximada de 4 años.