Ofertas | Espacio Vallés
-65%
INDIBA

Indiba Deep Care:

Empresa que desarrolló un sistema pionero para el tratamiento estético con una tecnología que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic, que ofrece unos tratamientos faciales y corporales de regeneración profunda y reducción de grasa muy agradables y efectivos, proporcionando a la piel y al cuerpo una nueva vida. 

 

Facial

La Radiofrecuencia Facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas, lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del rostro e incentivar la formación de colágeno, sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.

Este tratamiento nos permite combatir todos los síntomas del envejecimiento ofreciendo unos óptimos resultados en muy poco tiempo. Es ideal para reafirmar la piel (reducción de arrugas, corrección de doble papada, elasticidad de la piel en el cuello, cara y en otras áreas del cuerpo).

 

 

Corporal

INDIBA DEEP CARE está indicado para tratamientos pre-post cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis, así como para reafirmar los senos, reducir las estrías o tratar las bolsas y ojeras. Por eso muchas celebrities admiten utilizar la radiofrecuencia Indiba antes de algún compromiso de gran importancia.

 

Indiba para los tratamientos corporales es recomendado en los siguientes casos:

Pre y post-cirugía:

  -Drenaje de heridas.

  -Mejora en la rapidez de recuperación.

Remodelación corporal:

  -Reducción de abdomen, muslos y nalgas.

  -Reafirmación de brazos.

  -Contorno corporal post-parto.

Reducción de la celulitis:

  -Movilización de la grasa localizada y reducción de nódulos grasos.

 

 

Se recomiendan varias sesiones en función del tratamiento y/o zona. Ahora, en tu segundo bono de Indiba, un -65% de descuento.

Gratuito
Presupuesto

Presupuesto gratuito a medida

 Hacemos presupuestos a medida según tus necesidades de forma gratuita, no dudes en consultarnos cualquier duda que pueda surgirte.