Tratamientos Intimos

La pérdida involuntaria de orina afecta a un gran número de personas (mayoritariamente mujeres mayores de 40 años). Se produce cuando los músculos del suelo pélvico no funcionan de manera adecuada.

El debilitamiento de este grupo de músculos produce escapes de orina, al ejercerse presión en la vejiga al estornudar, toser, reír, hacer ejercicio…

Este tratamiento consigue el endurecimiento de la pared anterior uretral, dando mayor apoyo a la vejiga, lo que produce el retorno óptimo de la función de continencia de nuestro organismo.

El Síndrome de Relajación Vaginal o aumento del diámetro interior entre las paredes del canal vaginal, puede causar la pérdida de sensaciones durante el coito, provocando una ausencia de satisfacción sexual.

Este tratamiento consigue un estrechamiento del canal vaginal y por consiguiente una mayor satisfacción durante el acto sexual, tanto para la mujer como para su pareja. El procedimiento es mínimamente invasivo, sin necesidad de incisiones, ni puntos quirúrgicos y es prácticamente indoloro por lo que no se requiere anestesia.

La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el hiperinsulismo, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.

Con este tratamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético de estas zonas, que utiliza el Láser Fotona, y mediante pequeños impulsos, lograrás reducir, desde la primera sesión, significativamente el nivel de coloración de la zona.