Eliminación de Lesiones en la Piel

Las lesiones benignas, como la Queratosis, Lentigos, Nevus Epidérmicos o Verrugas Planas, son lesiones que pueden estar causadas por diversos factores.

En Espacio Vallés Salud disponemos del Láser FOTONA, de última generación, para el tratamiento de este tipo de lesiones. Este láser dispone de una longitud de onda ideal para su eliminación.

Este sistema está especialmente indicado para eliminar lesiones benignas. En muy pocas sesiones lograrás eliminar cualquier lesión de este tipo, sin operaciones quirúrgicas, de una forma sencilla y eficaz.

Ya tienes la solución más eficaz en la eliminación de cualquier tipo de Lesiones Pigmentadas, de forma rápida y sencilla. El novedoso tratamiento de despigmentación de la piel con Láser FOTONA, sin cirugía ni medicación y con una recuperación instantánea.

Es un tratamiento indicado especialmente para eliminar este tipo de lesión que aparece en forma de manchas, en áreas de la piel en las que las células pigmentarias crean una alta cantidad de pigmento.

Además de la despigmentación, también se consigue como efecto complementario una mejora en la textura de la piel, ya que reduce visiblemente los poros, dejando la piel más suave y uniforme.

Es un procedimiento rápido y eficaz, para todos los tipos de piel.

El tratamiento de las lesiones vasculares cutáneas es uno de los más demandados para conseguir una piel más uniforme y sin imperfecciones.

Las lesiones Vasculares Finas, Telangiectasias, Angiomas, Hemangiomas, Planos o Cavernosos, Puntos Rubí, Cuperosis, Rosácea, Queloide, Lago Venoso…, tienen hoy un tratamiento efectivo y seguro gracias a la tecnología láser.

En Espacio Vallés Salud, contamos con la última tecnología láser para tratar estas afecciones, de forma segura, rápida y eficaz, consiguiendo que la piel del rostro presente un aspecto mejorado, con un tono de piel uniforme y libre de imperfecciones.

Sin rechazos ni alergias, pudiendo realizarse en cualquier tipo de piel.

Sus resultados son definitivos y visibles inmediatamente después del tratamiento.