Depilación Láser

Trabajamos con la tecnología más avanzada en el mercado, el Láser de Diodo de Alta Potencia Leasier, que elimina el vello de forma definitiva en todos los fototipos de piel, desde la más blanca a la más morena, y que permite depilar en cualquier época del año.

El sistema de láser de diodo es un tratamiento que elimina el vello definitivamente porque consigue destruir el folículo piloso. Mediante la energía que el vello absorbe cuando se encuentra en su fase anágena, presenta la mayor potencia óptica del diodo en el mundo.

Apto para mujeres y hombres.

Sistema SP para pieles bronceadas.

La depilación láser es una solución cómoda y de larga duración siendo un procedimiento más eficaz que los tratamientos alternativos. La luz del láser es captada por los folículos, eliminándolos o ralentizando su crecimiento.

El láser de Nd:Yag, permite alcanzar incluso los folículos más profundos sin que el tejido circundante se vea afectado. Por eso la depilación es segura, rápida y eficaz. El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro. Adecuado para todas las áreas y clases de pelo, buena tolerancia y ausencia de piel irritada.

Bracco-Ice permite tratamientos de depilación y rejuvenecimiento facial efectivos y seguros, gracias a su sistema de tren de impulsos controlados y su sistema de refrigeración de última generación.

Gracias al diseño ergonómico del aplicador y su área de trabajo, el usuario puede trabajar en cualquier zona del cuerpo sin necesidad de cambiar de spot o de la pieza de mano.

El espectro de luz producido destruye las células germinales y el bulbo piloso. Esta combinación permite mejorar los resultados y aumentar la duración del efecto destructivo en ambas estructuras.

Se pueden personalizar los tratamientos diferenciando entre pacientes según los tonos de piel.